Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Vuelta al trabajooo

Buenos días a todos!!!!!! Nos ha costado, pero ya hemos vuelto de vacaciones!!!! Os querría enseñar fotos pero soy un desastre.... Me lleve la cámara a todos sitios y no he echo ni una foto ni media, me lo he pasado tan bien que no me dio tiempo a sacar la cámara y disparar....... Que pena, pero bueno, como he estado en familia y en ningún sitio nuevo pues tampoco os perdéis mucho....
Besos y ya sabéis... Estoy para lo que necesiteis

3 comentarios:

  1. Hola amiga! te he nominado para un premio. Espero que te guste. Un beso, Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos, son estupendos, lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. La información que ofreces es muy interesante, me encantaría seguir leyéndote. Mucha suerte!

    ResponderEliminar