Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Tejas

Hola chic@s aqui os presento mi nueva tejita, a mi aparte de gustarme como todas, me parece especialmente bonita con esos colores que le he puesto, ya vereis ya.
Espero que os guste.

Teja 21
Precio 20€

Besitos.... dulces como mi teja

6 comentarios:

  1. Es preciosa! como todas las demás :):)
    Me encanta el detalle de la cortinilla ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color que le has dado, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa como todas las que haces!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa,me gustan estas tejas decoradas ,por casa tengo algunas colgadas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito¡¡¡
    Te sigo que haces cosas muy chulas¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar