Os doy la bienvenida a mi blog, en el encontrareis
Regalos para quien te importa.
Colgantes, pendientes,Tejas decoradas y
otros articulos para ti y para decorar tu casa.
Y un sin fin de cosas de las que poder disfrutar



Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Hola

Hola a tod@s, se que os tengo abandonadicos pero es que sigue mi abuela ingresada, así que tengo poco tiempo, la noche la paso allí y el día no me da para mucho, pero de todas formas, os quiero contar un secreto...
Me estoy atreviendo con el fieltro, jejeje, no hay nada mas soso y aburrido que un hospital, así que como fimo, barro u otros de mis materiales, son un poco sucios o grandes para llevármelos, me he cogido fieltro, aguja e hilos, y... probando cosillas, ya os iré mostrando, a ver que os parece, desde luego no me voy a atrever a hacer ni miniyo´s, ni caritas ni algo parecido, (ya me gustaría aprender... jejeje) voy a empezar por algo basico, flores para broches o diademas, algo facilito.
Besos y os ire informando y visitando

3 comentarios:

  1. bueno, espero que lo de tu abuela no sea para muchos dias, no hay nada mas triste que dormir en un hospital, por experiencia lo digo... esperemos su pronta recuperación y a ver si esas maravillas de fieltro con las que empiezas... las vemos colgadas muy prontito en tu blog

    besazos. para lo que necesites aqui estoy!! un poco lejos, pero estoy... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, seguro que pronto mandan a tu abuela para casa. Ya nos enseñaras que cosas tan bonitas estás haciendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, espero que a tu yaya la manden prontito a casa.
    Y sino pues aunque esté más tiempo que sea para salir bien.
    Y a ver que vas haciendo tu por ahí, ya me contarás.
    Muchos besitos y sabes que estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar